SumUp

    Presentación SumUp

    Cuando se creó SumUp en el 2012, las soluciones de pago con tarjeta estaban hechas para grandes empresas, multitiendas gigantes en lugar del clásico quiosco de barrio al que todos íbamos. Al ser súper costosas y complicadas de manejar excluían a las pequeñas empresas, negocios, comerciantes, emprendedores independientes.

    Por eso, desde un inicio, nuestra pasión fue apuntar a los negocios pequeños. Quisimos crear una tecnología flexible, asequible y fácil de usar.

    Así nació la idea loca de aceptar pagos con tarjeta a través de un smartphone.

    Una idea loca que hicimos realidad.

    10 años después, hemos empoderado a más de un millón de pequeñas empresas para triunfar y crecer.

    Aunque ya hemos logrado grandes cosas, esto es solo el comienzo.

    Queremos asegurarnos de que cada persona, emprendedor, negocio, tengan la misma oportunidad de ser exitoso, y empoderarlo para seguir su pasión y cumplir su sueño, sea cual sea, sin importar el tamaño.

    En Chile somos una compañía joven que está empezando a crecer y para eso, buscamos personas que nos ayuden a lograr nuestras ambiciones - y son bien grandes 😉

    Buscamos personas con una mentalidad abierta que compartan nuestros valores: nos preocupamos por los demás, amamos lo que hacemos, el equipo va primero, tomamos completo ownership de nuestros proyectos y lideramos el cambio.

    Si quieres generar un impacto real en un ambiente donde puedes ser tú mismo, SumUp Chile es para ti.

    Ofertas laborales